Palabra cumplida: entrega Gobierno de Los Cabos clínica Médica en colonia Vista Hermosa

  • Con una inversión de superior a los $5 millones de pesos que beneficiará a más de 40 mil personas

Los Cabos, B.C.S. 12 junio 2023.- Dando respuesta a una de las peticiones de la ciudadanía de la colonia Vista Hermosa, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, en conjunto con el director municipal de Salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez, el director de Desarrollo Social Cuauhtémoc Carmona, regidores y personas servidoras públicas, entregaron la Unidad Médica de Salud que brindará los servicios de consulta general, odontología y nutrición, entre otros.

En su intervención, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reiteró que en este Gobierno con sentido humano se da prioridad a la salud: “en las audiencias que hemos realizado nos piden atención a la salud y en ello hemos dado respuesta; en esta unidad vamos a tener dos turnos y un médico las 24 horas, así como sábado y domingo; de eso se trata, de llegar hasta los últimos rincones. Es prioritario para nosotros el tema de la salud”, aseveró.

Asimismo, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, reiteró el compromiso con la ciudadanía, de seguir atendiendo la solicitudes y peticiones en materia de salud y otros servicios que requiere la población; en ese sentido hizo el llamado a los vecinos de la colonia Vista Hermosa y a quien lo requiera, a hacer uso de los diversos servicios médicos y a cuidar las instalaciones.

Por su parte, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, detalló en cuanto a los servicios que se ofrecerán en dicha unidad médica: “está unidad se construyó desde cero con todos los protocolos y normas que marca la Secretaría de Salud, cuenta con un área grande de recepción, baños, consultorios médicos, de nutrición y psicología, entre otros. Bienvenidos todos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *