Todo un éxito el “Pink Promise” Torneo Pesca Femenil a beneficio de Onco Loreto

•        Se reunió la cantidad de $238,255 pesos destinados a las guerreras rosas de Onco Loreto, anunció la presidenta municipal Paola Cota Davis

Loreto, B.C.S. Luego del éxito que registró la segunda edición del Pink Promise Torneo Pesca Femenil a beneficio de Onco Loreto, se recaudó la cantidad de $238,255 pesos destinados a las guerreras rosas de Onco Loreto, anunció la presidenta municipal Paola Cota Davis. 

“Fue un día rosa; lleno de diversión, solidaridad y de superar grandes retos”, expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, al felicitar a las Lobas de Coronado por ser las ganadoras de este 2do “Pink Promise Torneo Pesca Femenil”.

En ese sentido, logró segundo lugar el equipo de las cabrillas mordelonas; el tercer lo logró el equipo de Las Bratz; en tanto que el cuarto fue para el equipo de las Nemenchas; estos cuatro equipo  obtienen su pase directo para  la final del serial “Fishing in the Five 2022-2023” a realizarse los días 24 y 25 de junio, en este hermoso pueblo mágico.

Un total de 53 fueron equipos femeniles participaron este sábado, siendo los patrocinadores y colaboradores el Gobierno del Estado de BCS, API Loreto y Fonmar BCS quienes agradeció por su apoyo invaluable, así como a cada una de las direcciones del X Ayuntamiento que dieron su 200% para que este gran evento se llevara a cabo y lograra un éxito rotundo.

El sábado fue el día en que se levantaron anclas y las optimistas participantes se hicieron a la mar; el disparo de salida se dio justo frente a la dársena loretana, de donde los equipos partieron en busca de la mejor pieza de jurel para ganar alguno de los premios de la bolsa que fue de 327 mil pesos.

En el protocolo de inicio estuvieron presentes la titular de la SETUES, Maribel Collins Sánchez; acompañada de la alcaldesa Paola M. Cota Davis; el director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo; María Elena Posadas, directora de Onco Loreto, así como diputados locales y federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *