Habilitará Ayuntamiento represos de agua en la comunidad de Los Dolores

En gira de trabajo la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y el Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, anunció la rehabilitación y habilitación de represos de agua para la zona de la comunidad de Los Dolores, con la finalidad de aprovechar el agua de lluvia para dotarle a su ganado en la temporada de sequía.

La Alcaldesa expresó que “podemos mejorar algunas obras que ya tienen muchos años, como son los represos y las ollas, debemos aprovechar que viene la temporada de lluvias y poderla retener lo más que se pueda para que la puedan aprovechar durante el año”.

Agradeció el apoyo de la CROC, del Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), que se suman a los trabajos realizados por Obras Públicas del Ayuntamiento de La Paz, con maquinaría pesada para la realización de estos trabajos.

Además se hizo el compromiso de crear un área recreativa con juegos para las niñas y niños de la comunidad de Santa María de Toris.

También visitó la comunidad de Las Ánimas en donde supervisó la rehabilitación de los caminos de terracería, para mejorar las condiciones en el traslado de sus habitantes y visitantes.

Finalmente, Quiroga Romero señaló que de la mano del Gobierno del Estado continuarán brindando apoyos y mejorando las condiciones de vida de los pobladores de las diferentes comunidades del municipio de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *