Oscar Leggs entre los 10 alcaldes de México mejor evaluados este 2023

  • El alcalde obtuvo una aprobación del 63.9%, mediante un ejercicio de evaluación por formularios que se aplican de forma mensual

Los Cabos, Baja California Sur., 9 de junio (2023).- El estudio más reciente realizado por la empresa Demoscopia Digital, correspondiente al mes de mayo, posicionó a Oscar Leggs Castro entre los 10 mejores alcaldes a nivel nacional en cuanto a percepción ciudadana en este 2023.

El presidente municipal de Los Cabos obtuvo una aprobación del 63.9%, ello mediante un ejercicio de evaluación basado en formularios que se aplican de forma mensual a personas usuarias de la red de mensajería instantánea “WhatsApp”.

Este resultado sigue consolidando la aceptación positiva de la población en cuanto a las gestiones y trabajo que ha realizado el Gobierno con sentido humano en los ejes torales del Plan de Desarrollo Municipal y atención a las necesidades de la sociedad cabeña.

Es por ello que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro reafirma el compromiso de servir con el máximo sentido humano y priorizando la gestión institucional en beneficio de la población, principalmente en favor de las familias que menos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *