12 de junio de 2024

Afectadas 11 viviendas por inundación, reporta Ayuntamiento La Paz

  • Bomberos atendieron 17 solicitudes de apoyo de ciudadanos; se reportan 30 incidentes la tarde del domingo

Elementos y directivos de Protección Civil Municipal atendieron oportunamente diversos reportes relacionados con las lluvias fuertes que afectaron a nuestra ciudad el domingo 08 de octubre, en coordinación con instituciones de seguridad pública municipal y cuerpos de emergencia, se logró mitigar los efectos de las precipitaciones dio a conocer su titular, Erick Agúndez Cervantes.

Indicó que se atendieron los siguientes incidentes: se registró un incendio en una casa habitación, el cual fue controlado y sofocado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se brindaron un total de 17 apoyos a la ciudadanía, se atendió reporte de 11 viviendas que se vieron afectadas por inundaciones.

En conjunto con las corporaciones de seguridad pública y de emergencia, se atendieron 30 incidentes, garantizando así la seguridad de la población en general, gracias a la pronta respuesta y coordinación de los diferentes equipos.

Se informa a la ciudadanía que hasta el momento no se han reportado fallas de energía eléctrica mayores, ni incidentes considerables derivados de las intensas lluvias.

La Dirección Municipal de Protección Civil hace un llamado a la población a mantenerse informada mediante las fuentes oficiales y seguir las recomendaciones de las autoridades concluyó Agúndez Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *