12 de junio de 2024

Busca IEE ciudadanos que conformen los Consejos Electorales 2024

Las elecciones 2024 ya están siendo organizadas por el IEEBCS

  • Emiten la Convocatoria para avanzar en la organización del Proceso Local Electoral 2023-2024

El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), a través de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, se encuentra realizando trabajos de difusión en los 5 municipios del estado, haciendo una extensa invitación a toda la ciudadanía para que participe en la integración de los 16 consejos distritales y 5 consejos municipales, los cuales entrarán en funciones en el mes de diciembre.

La convocatoria busca que la ciudadanía se sume con el IEEBCS en el Proceso Local Electoral 2023-2024 (PLE) en los cargos de Presidencia, Consejerías Electorales y Secretaría General de cada uno de los consejos distritales y municipales. Cargos que se estarán desempeñando durante aproximadamente los 9 meses que dura el PLE. https://www.facebook.com/photo?fbid=712774947553286&set=a.360850699412381

El Titular de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del IEEBCS, Ing. Víctor Paul Ortiz Fernández, invitó a las y los interesados a que visiten la página web https://www.ieebcs.org.mx/ ; el enlace https://aspirantes.ieebcs.org.mx/ y las diferentes redes sociales del IEEBCS, con el objetivo de que puedan consultar los pasos a seguir, requisitos, documentación a entregar, funciones a desempeñar y llevar el seguimiento de su registro. 

Finalmente, Ortiz Fernández, recordó que la convocatoria estará disponible hasta el próximo 08 de octubre, por lo que reiteró la invitación a participar y sumarse a estos trabajos que fortalecen la democracia en Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *