12 de junio de 2024

Entra en vigor la tarifa B del transporte público en La Paz; será de 12 pesos

  • La tarifa A entrará en vigor una vez que las unidades lleguen y comience a operar el Sistema Municipal de Transporte

Entró en vigor la tarifa B del transporte tradicional en La Paz, la tarifa A entrará en vigor hasta que las nuevas unidades lleguen y comience a operar el Sistema Municipal de Transporte, con lo que se garantizará un mejor servicio para las y los usuarios y los beneficios que esto conlleva informó el Regidor, Luis Enrique Lucero.

Al respecto señaló que “es importante precisar que lo que se aprobó en ese dictamen fueron las dos las tarifas para el transporte público, la tarifa A que es de 16 pesos y la tarifa B que es de 12 pesos para el sistema tradicional”.

Comunicamos a la población en general en materia del transporte público que lo que entró en vigor fue el aumentó a la tarifa de 10 a 12 pesos, una vez publicado en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado. Mencionar que el 50% para estudiantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores es de 6 pesos.

El Regidor Luis Enrique Lucero, destacó que una vez que entren en operaciones las nuevas unidades entrará en vigor la tarifa A, en la que los usuarios pagarían su primer viaje en 16 pesos, el segundo abordaje en 8 pesos y los demás trasladados serán gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *