22 de junio de 2024
  • Reitera voluntad y disposición del gobierno del estado para trabajar unidos por una mejor entidad
  • Abordan acciones implementadas para generar bienestar y desarrollo

Una premisa de la administración estatal que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, es ser un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, de unidad y de vinculación con todos los sectores de la sociedad, basándose en el diálogo y el respeto, puntualizó el secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, al sostener encuentro con las y los integrantes de la Confederación Patronal de México en Baja California Sur (COPARMEX).

Ante el presidente de este organismo patronal, José Gustavo Díaz Tronco, Homero Davis, reiteró la voluntad y disposición del gobierno del estado de fortalecer la coordinación, para reforzar las políticas públicas que se implementan, a fin de generar condiciones de bienestar para la población, lo cual lograremos impulsando juntos, el desarrollo social y económico, agregó.

“Estamos convencidos que, uniendo esfuerzos y recursos, podemos encontrar en las diferencias, las coincidencias, siempre en aras de construir un mejor estado y consolidarlo como uno de los más prósperos del país. Tenemos todo para seguir avanzado y hacer de esta noble tierra un gran lugar para vivir”, expresó.

Ejemplo de ello, apuntó, la situación que actualmente tenemos en rubros como seguridad, donde de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), somos la entidad con mayor percepción de seguridad; después de la pandemia se ha recuperado la economía y la generación de empleo, así como en el tema de las inversiones.

“Además de posicionarnos como uno de los principales destinos turísticos del Pacífico, resultados que, por supuesto no se han logrado solos, sino derivado de su activa participación como representantes del sector empresarial y patronal, ustedes son sin duda una parte esencial en este proceso”, añadió el secretario. 

“Debemos seguir transitando por el camino de la unidad, de buscar el bien común, siempre respetando la ley, de manera transparente y convencidos de que no hay mejor política pública que el trabajo en equipo entre sociedad e instituciones, para establecer mecanismos de colaboración que permitan impulsar el emprendimiento, innovación y más oportunidades en el campo laboral y que ello se traduzca en una mejor calidad de vida para todas y todos”, puntualizó Davis Castro.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *