22 de junio de 2024

“Vamos juntos, en unidad, no queremos división»; “esto no son cundinas para ver a quién le va a tocar» : Leggs Castro

  • Llamó a trabajar, “no nos metamos zacandillas entre nosotros por querer tumbar a los demás,”;
  • “Hay que brillar con luz propia, le toca al que trabaja, al que suda”, enfatizó en el encuentro de unidad de Morena en La Paz, ante 3 mil simpatizantes

Redacción

La Paz, BCS. 12 de septiembre, 2023.- Es tiempo de trabajo, no le demos armas a la oposición para que se posicione, es tiempo de trabajar, llegado el momento habrán de definirse también, antes no, antes solo son calenturas anticipadas, por lo que el trabajo, sudor y esfuerzo darán frutos ya no hay cundinas para ver a quién le toca, así lo aseguró Oscar Leggs Castro, en reunión de trabajo de la 4T.

Ante los asistentes el munícipe cabeño aseguró que por ahora el siguiente paso es trabajar en la unidad de Los Cabos, una vez que ya concluyó el ejercicio democrático, cada quien con su preferencia pero todos juntos, ya que terminó el proceso por lo que deben trabajar siempre en unidad.

Llamó a todos a trabajar en acción y lo que se hace diariamente, ya que el mayor compromiso con la 4T es el trabajo diario, cada quien desde una trinchera diferente, sin meterle zancadillas a los demás, dijo después vendrán los tiempos de definición ahora solo son tiempos de trabajo.

Aseveró que todos los miembros juntos de la 4T van en busca de un proyecto más grande que es la presidencia de la Republica, ya que se ha demostrado que juntos cierran fuerte, pero siempre cumpliendo con los tiempos y las formas.

Oscar Leggs Castro hizo el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía desde su trinchera y pidió a todos los miembros de la 4T hagan lo mismo, y no solo meter zancadillas queriendo apagar la luz de los demás.

Finalmente, Oscar Leggs Castro aseveró que el trabajo diario ayudará a que se seleccionen a las mejores mujeres y a los mejores hombres para que representen a la ciudadanía y así garanticen el triunfo de la 4T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *