22 de junio de 2024

Dar resultados a las peticiones es una prioridad: Oscar Leggs

Los Cabos, B.C.S.- 12 septiembre 2023.- Cumpliendo con los compromisos primordiales para mejorar el bienestar de la población y garantizar que las familias que más lo requieren accedan a los programas del Gobierno Municipal, este martes 12 de agosto el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de 20 apoyos económicos, acto que se desarrolló en el patio cultural Pablo L. Martínez, dentro del Palacio Municipal en San José del Cabo.

En su mensaje  el alcalde remarcó que desde el 1er día de gestión del XIV Ayuntamiento, el brindar auténticos resultados a las peticiones de la ciudadanía en materia de salud ha sido una prioridad, ello con la convicción de servir a la población con el máximo sentido humano y mantener una atención directa.

“Las puertas del Ayuntamiento están abiertas para apoyar a la ciudadanía, la instrucción es resolver lo más pronto posible cuando se trate de situaciones de salud, es responsabilidad del Gobierno Municipal atender este tema, la salud y la educación son prioridades en este Gobierno y así lo mantendremos hasta el último día de la Administración Municipal”, indicó Leggs Castro.

Por su parte, la directora de Atención Ciudadana del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Dina Margarita De La Paz Araiza, detalló que los 20 apoyos económicos entregados corresponden a una inversión de $260 mil pesos que asistirán a las personas beneficiarias a solventar distintos gastos en materia de salud.

Finalmente, se destaca que durante la entrega de los apoyos económicos el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, estuvo acompañado de la II regidora Irene Galindo Román, la VII regidora Guillermina Díaz Rodríguez, el titular de la Oficialía Mayor Carlos Alberto Beltrán Olvera y el tesorero municipal Christopher Albertini Camacho Ortegón, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *