13 de junio de 2024

Establecerá Ayuntamiento convenio con UABCS para la protección y cuidado animal

La Paz, Baja California Sur., 30 de agosto (2023).– La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, sostuvo una reunión con representantes de la UABCS y Asociaciones Civiles, con la finalidad de establecer un convenio de colaboración para la protección y cuidado animal.

La Alcaldesa señaló que “a través de este convenio nos brindarán apoyo en las instalaciones del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), así como consultas veterinarias gratuitas, lo que permitirá llevar a cabo un trabajo más amplio en beneficio de las mascotas”.

Con la firma del convenio de colaboración la UABCS otorgará en comodato una unidad que el Ayuntamiento utilizará y adecuará para utilizar en brindar algunos servicios a las mascotas, misma que estará a cargo del CEMAC.

Finalmente, Quiroga Romero destacó que el Ayuntamiento de La Paz implementará el Programa de Registro de Mascotas a través de la página Web y App La Paz, con el con el objetivo de proteger a los animales e impulsar la cultura de su cuidado animal en el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *