Alerta Leggs a funcionarios no dejarse extorsionar por Regidor Catarino Flores

  • Lamenta sus declaraciones “desde perfiles falsos; son declaraciones desesperadas”, dijo.
  • Señala que un gobierno con Sentido Humano no es tomar la ley por mano propia y dejar que hagan “lo que les dé le gana”.
  • Anuncia el alcalde que en la Tamaral “habrá un reacomodo para que no tengan problemas quienes trabajan desde hace años en la zona”

Los Cabos, BCS. 5 de junio, 2023.- El presidente Municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro llamó a sus funcionarios a “no dejarse extorsionar por esta persona que llegó a hacer daño a la administración municipal” en alusión clara al regidor Catarino Flores de quien lamentó “sus declaraciones desesperadas”. Además, garantizó que en la Calle Tamaral no se habrá de desplazar a nadie, “habrá un reacomodo”.

En su intervención en un acto público esta mañana en San Lucas, Leggs señaló que un Gobierno con sentido humano no es hacer lo que les dé la gana sino actuar con legalidad y transparencia.

Aseguró que no se esconde en perfiles falsos para “atacar a la administración municipal”.

 “Lo digo de frente, asumiendo la responsabilidad: no se permitirá que nadie, ningún funcionario, el que sea, nos esté queriendo chantajear inventando cosas y a las pruebas nos remitimos”, dijo.

Señaló que encabeza un gobierno y un equipo que trabaja 24/7, con compromiso, legaluidad y siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía.

Mencionó que en la pasada sesión de cabildo hizo un pronunciamiento que no se habrán de permitir las invasiones.

Invitó a seguir trabajando juntos porque los ciudadanos requieren que estemos unidos y que juntos resolvamos las problemáticas que se vayan presentando pero en la legalidad, en la transparencia y sobre todo en la seguridad de las familias.

Adelantó que ahbrá un un reacomodo en la zona de la Tamaral porque se está trabajando en la pavimentación, pero no los vamos a quitar por quitar, vamos a reacomodar para que no tengan problemas para desempeñar su labor que llevan realizando ya de muchos años atrás.

Finalmente, llamó a los funcionarios a no caer en provocaciones “cada quien en su área a seguir dando resultados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *