22 de junio de 2024

Inicia programa emergente de bacheo y limpieza en La Paz

  • Se contemplan dos zonas, la primera estará a cargo de la SEPUIMM y la zona 2 corresponderá al Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur., 22 de agosto (2023).– La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, sostuvo una reunión con los titulares de las diversas áreas del Ayuntamiento de La Paz y otras dependencias, en la que anunció que ya inicio el programa emergente de bacheo y limpieza en la ciudad.

Señaló que tras las lluvias registradas por el paso del huracán “Hilary”, diversas cuadrillas del gobierno municipal y estatal recorren las calles prioritarias para atenderlas, sumándose a las labores que realizan Servicios Públicos, SEPUIMM, Junta Estatal de Caminos (JEC), Administración Portuaria Integral (API), Secretaría de la Defensa Nacional y Marina.

Dentro del programa se contemplan dos zonas, la primera estará a cargo de la SEPUIMM en la zona Centro de la ciudad en las calles Abasolo, Madero, Revolución, Serdán, Padre Kino, 5 de Febrero, Ocamp, Allende y 5 de Mayo.

La zona 2 corresponderá al Ayuntamiento de La Paz, contemplando las calles Tenochtitlán, Carabineros, Avenida de las Deportistas, Pino Pallas, Avenida Universidad, Camino Vecinal, Santa Fe y Humanidad.

La limpieza estará a cargo del Ayuntamiento en la zona Centro (Márquez de León a 5 de Febrero), Entrada Sur, Calle Morelos, Canalecón del bulevar Forjadores al Centro Deporte Municipal (CEDEM) trabajarán Obras Públicas, Bomberos y Protección Civil.

Mientras que la brigada de la JEC limpiará de la Márquez de León hacia Francisco King; en la Entrada Norte la Marina y el Canal Francisco King la SEDENA.

Además se contempla la limpieza de vados con maquinaría pesada por parte de la SEPUIMM de la zona hotelera hasta la colonia Calafia.

Finalmente, la Alcaldesa destacó que el programa emergente de bacheo y limpieza en la ciudad, se lleva a cabo con la ardua labor por parte de personal de Servicios Públicos, agradeciendo la participación de las diferentes dependencias estatales y militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *