12 de junio de 2024

Se restablece la luz y el agua potable en San Javier

  • Una vez más las y los loretanos muestran su espíritu de solidaridad, servicio y la firme convicción de que cuando nos unimos, podemos superar cualquier desafío 
  • “Loreto sigue siendo el municipio más limpio de Baja California Sur”: Paola Cota Davis

Loreto, Baja California Sur., 22 de agosto (2023).– Este lunes, concluyó la instalación de los transformadores y la rehabilitación de la bomba de agua potable que abastece del vital líquido a la población San Javier.

La alcaldesa Paola Cota Davis, agradeció el apoyo al equipo de la CFE que, en coordinación con OOMSAPAL, realizaron los trabajos desde temprana hora.

Así mismo agradeció y expresó su reconocimiento a los habitantes del Aguaje, Peloteado y Rancho Escondido, quienes con voluntad y espíritu solidario ayudaron a abrir camino del Peloteado a San Javier.

Enfatizó que una vez más, las y los loretanos muestran su espíritu de solidaridad, servicio y la firme convicción de que cuando nos unimos, podemos superar cualquier desafío.

Con entusiasmo, la alcaldesa además de agradecer el apoyo a las autoridades del H. X Ayuntamiento de Lorero, informó que se llevaron a cabo la limpieza de la Calle Davis, La Pinta y Centro Histórico: “Loreto sigue siendo el municipio más limpio de Baja California Sur” enfatizó.

En lo que fue una intensa jornada de trabajo y servicio a la comunidad, este lunes también se entregaron medicamentos, agua y víveres a la comunidad de Agua Verde y Tembabiche.

Finalmente, la alcaldesa Paola Cota Davis agradeció a la Secretaría de Marina, a la 4ta. Zona Naval y a la ENSAR Loreto por su invaluable apoyo en el traslado hacia estas comunidades. 

“La solidaridad y la colaboración hacen posible que unidos podamos llevar ayuda a quienes más lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *