BCS tendrá dos sedes de la Feria Nacional de Empleo

  • Se desarrollarán en La Paz y Los Cabos
  • Habrá más de mil vacantes en cada municipio

La Paz, Baja California Sur., 16 de agosto (2023).– Los días 23 y 25 de agosto, La Paz y Los Cabos serán sede de la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de la Juventud que organiza el gobierno federal en conjunto con el gobierno de Baja California Sur, informó Vladimir Torres Navarro, Director General del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur.

Dijo que en todo el país, el Gobierno de México promueve la realización de encuentros entre buscadores de empleo y empresas con vacantes con motivo del Día Internacional de la Juventud, y en el caso de Sudcalifornia estas fechas están consideradas dentro del programa de agosto denominado «Diez Por La Juventud» que contempla la realización del mismo número de jornadas laborales, incluidas las dos Ferias mencionadas.

Detalló que en la capital de Baja California Sur, se realizará en Plaza Paseo La Paz, en un horario de 14 a 20 horas en las que participarán poco más de 30 empresas que darán información directa a todo público asistente, además de contar con exposiciones de arte, pintura y baile k-pop.

En Cabo San Lucas, se realizará en Mi Plaza Los Cabos, ubicada en la zona de El Caribe, en un horario de 9 a 15 horas, donde participarán 35 empresas de diferentes sectores como el turístico, comercial y también de seguridad tanto pública como privada.

Finalmente, Torres Navarro, agradeció el respaldo que han brindado las empresas e instituciones para la realización de estos encuentros, pues representan una forma de acercar a todo público oportunidades de empleo y por consecuencia de generar ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *