Con éxito se llevó a cabo el baile del calorón por el día de la juventud

Mulegé, Baja California Sur., 15 de agosto (2023).- Con la asistencia de más de 350 jóvenes muleginos, se desarrolló con éxito el Baile del Calorón 2023 en el marco del Día Internacional de la juventud.

Con el objetivo de celebrar los jóvenes del municipio, el Sistema DIF Mulegé y la Dirección de la Juventud, ofrecieron a las y los homenajeados una celebración repleta de música y actividades artísticas entre las que destacaron la espectacular pasarela y presentación de las candidatas a reina del 138 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía; presentación de Luis Ramírez, cantautor de hip hop; set de música electrónica de DJ Cats, show de los cabezones y robot led; el espectáculo musical de Klebxr RZ, artista independiente así como la presencia de emprendedores los juveniles: El mundo de la chuchería, Náufrago, Josfra snack bar, Lissnic Baker y el stand de limonadas y micheladas “Micheñapas”:

La cancha de voleibol playero, Playas Negras fue sede de este evento representativo, en el que, además, se llevó a cabo una jornada de votación que representó el 10% de la calificación de las candidatas que participan por la corona del 138 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía. Estas votaciones preliminares determinaron la primera posición para Regina Amador, representante de API; en segundo sitio, Amor Rosas, representante de Minera Boleo y en tercera plaza Danna Villavicencio, representante Sociedad Mutualista Progreso. 

Al respecto, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, manifestó su beneplácito por esta celebración e invitó a la juventud a fortalecer su participación en todos los sectores de la sociedad, a involucrarse en la cultura, el arte y las causas sociales con la finalidad de colaborar en la construcción de un mejor presente y futuro para Mulegé.

“Esto y más se merece la juventud mulegina. Espacios para compartir sus talentos y sus proyectos. Chicas y chicos, son el presente y el gran futuro de nuestra tierra, a darle con todo a la escuela, construyendo una vida libre de violencia y adicciones. Con ustedes, sí podemos. Aprovecho para felicitar a mi equipo de la dirección de Juventud Mulegé, al elenco artístico de esta noche, a nuestras candidatas a reina y a las y los emprendedores presentes”, destacó la presidenta municipal.

Encabezaron este evento América Avilés, Directora de la Juventud y Ramiro Fiol, Subdirector de la dependencia y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *