• Será el 26 de agosto en el Teatro de la Ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur., 15 de agosto (2023).- El Gobierno del Estado de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Asociación de Autores, Compositores e Intérpretes de BCS, en coordinación con los H. Ayuntamientos de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, invitan al XIV Festival Sudcaliforniano de la Canción y Homenaje Póstumo para la reconocida cantante María Antonieta “Chula Angulo”.

Lo anterior lo dio a conocer José Ángel García Borrego, Subdirector del ISC, al destacar que esta actividad busca promover la música e intérpretes sudcalifornianos; se celebrará el día 26 de agosto de 2023, a las 19:00 horas, en el Teatro de Ciudad, que se encuentra dentro de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, en la ciudad de La Paz.

“Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio musical que incluye géneros como balada, ranchera, boleros, por mencionar algunos, también cabe destacar que cada una de las piezas interpretadas son de la autoría de las y los artistas”, comentó García Borrego.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a no perderse este festival, al tiempo que ratificó su compromiso de apoyar todas aquellas muestras artísticas y programas que logren una importante transformación cultural en las y los sudcalifornianos.

Este XIV Festival Sudcaliforniano de la Canción es de entrada libre; con pase de cortesía podrán acudir a Subdirección General del ISC, Calle Navarro e/ Altamirano y Héroes de Independencia, Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, Zona Centro, C.P 23000, La Paz B.C.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *