Se reunió Óscar Leggs con Grupo Madrugadores para atender demandas ciudadanas

  • Se abordaron temas como el creciente desarrollo del destino y su movilidad
  • Leggs aseguró que cada uno de los temas se analizan con sumo cuidado por las diferentes dependencias municipales

Los Cabos, B.C.S.- 10 de agosto 2023.- Por segundo día consecutivo, el alcalde Oscar Leggs Castro atendió al Grupo Madrugadores, el miércoles cuando la reunión fue con el capítulo Los Cabos y hoy el encuentro con los miembros pertenecientes a Cabo San Lucas, donde se abordaron temas de suma importancia como lo es el creciente desarrollo del destino y su movilidad, la actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU), invasiones y  las áreas de donación al municipio.

El alcalde, aseguró ante las y los integrantes del grupo, que cada uno de los temas se analizan con sumo cuidado por las diferentes dependencias municipales del XIV Ayuntamiento para darles una pronta solución.

De la misma manera, explicó a Madrugadores: “no tenemos una varita mágica para resolver todos los problemas, pero se atienden conforme a la ley para que la ciudadanía tengan un mejor municipio”.

Por ello, pidió la colaboración y el trabajo conjunto de la iniciativa privada con el Gobierno Municipal: “A lo largo de los años todas y todos los que aquí vivimos provocamos parte de los problemas que existen y juntos debemos resolverlos para que a Los Cabos le vaya bien”, declaró el presidente municipal de Los Cabos.

Finalmente, el edil cabeño reconoció que aunque no ha sido fácil resolver temas como las invasiones o la movilidad, si ven grandes avances en todos los sentidos y pese a que tome tiempo, seguirán avanzando hasta el último día de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *