Inscripciones abiertas a la Casa de Día “La Alegría de Vivir» de Loreto

  • Cuenta con equipamiento de las instalaciones con rampas, pasamanos, área de lavandería, equipo de cómputo, y muchas más, que permitirá brindar atención de calidad a los adultos mayores

Loreto, Baja California Sur., 01 de agosto (2023).- Para que nuestros adultos mayores reciban atención digna, de respeto, segura, confortable, sana, física, mental y emocional, la Casa de Día “La Alegría de Vivir» de Loreto, abre sus puertas para quienes deseen inscribirse, anunció la presidenta municipal Paola Cota Davis.

Afirmó que el objetivo es que los adultos mayores mejorar su calidad de vida, su autoestima y su participación sociocultural y afectiva.

La ubicación de la Casa de Día, es en el DIF-PAMAR Dionisia Villarino y Clodomiro Cota de la colonia Zaragoza, con una capacidad para recibir a personas mayores de 60 años y más.

La Casa cuenta con equipamiento de las instalaciones con rampas, pasamanos, área de lavandería, equipo de cómputo, y muchas más, que permitirá brindar atención de calidad a los adultos mayores.

Así mismo, cuenta con un reglamento aprobado para personal que ha recibido capacitación de protección civil y su plan interno con licencia de funcionamientos.

La alcaldesa explicó que los requisitos: ser mayor de 60 años y más, valerse física y mentalmente por sí mismo, ingresar por voluntad propia, presentarse el interesado con 2 tutores (familiares o no) a la oficina de la dirección de casa de día para solicitar su ingreso, copia de identificación oficial (credencial de elector, INAPAM, licencia por ejemplo), copia de su acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, presentar las valoraciones médicas, psicológica y estudio socioeconómico, no tener ninguna enfermedad infecto-contagiosa o de alto riesgo, una copia de su última receta médica, en caso de contar con seguridad social, presentar copia de su carnet así como fotografías tamaño infantil.

Para mayores detalles de la información, los interesados pueden contactar por la página DIF Loreto o presentarse directamente en las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *