Se entregan estímulos a beneficiarios de “La cultura nos une en los municipios”

  • En total 76 proyectos

La Paz, Baja California Sur., 01 de agosto (2023).- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), encabezado por su director Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, entregó a los beneficiarios de la Convocatoria “La Cultura nos une en Los Municipios” el estímulo solicitado a través de Alejandrina Gutiérrez, encargada de proyectos y programas culturales, junto con la capacitación para desarrollarlos de una forma eficaz.

Esta convocatoria busca contribuir a la descentralización de la oferta cultural y con ello se puedan realizar actividades en localidades y zonas de atención prioritaria de Baja California Sur.

En todo el estado se dieron cita para que iniciaran los proyectos, dando como resultado el número de beneficiarios por municipio, los cuales son: La Paz 17, Comondú 15, Los Cabos 13, Loreto 17 y Mulegé 14.

Durante esta gira también se llevó a cabo la firma de convenio en Comondú de la convocatoria “Arte comunitario en los municipios”, con el objetivo de impulsar a todos artistas y artesanos a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *