Instalan sistemas fotovoltaicos en diversas rancherías en zona rurales de Loreto

  • Estas acciones, son compromisos adquiridos por la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, quien ha girado instrucciones muy precisas de atender solicitudes ciudadanas y darles puntual seguimiento

Loreto, Baja California Sur., 26 de julio (2023).- Con una inversión que asciende a un Millón 90 mil pesos, la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, dio el banderazo de arranque de la instalación de equipamiento que consiste en 150 sistemas fotovoltaicos en diversas rancherías en zona rurales del municipio de Loreto.

Por su parte, Alan Drew Aguilar, Secretario de Desarrollo Social, enfatizó que estas acciones, son compromisos adquiridos por la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, quien ha girado instrucciones muy precisas de atener solicitudes ciudadanas y darles puntual seguimiento.

Los recursos son del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, (FAISMUN 2023) y los trabajos a realizar incluyen batería; controlador; cableado para conexión e instalación.

Estas acciones forman parte de la respuesta a solicitudes planteadas a la alcaldesa durante sus recorridos por la zona rural, del Programa de Rehabilitación de Equipos Solares.

“Estas obras sin duda elevarán la calidad de vida de los residentes de diferentes comunidades rurales”, comentó la presidenta municipal, reafirmando su compromiso con los habitantes de la zona rural.

En ese sentido, el X Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social, da seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía, lo que es una característica del gobierno municipal que encabeza la primera edil Loretana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *