Manejo transparente de recursos, característica del Ayuntamiento de Loreto

  • Loreto refrendó su compromiso con los Ayuntamientos en materia de coordinación de esfuerzos financieros

Loreto, Baja California Sur., 25 de julio (2023).- El Gobierno de Paola Cota Davis, se caracteriza por sus finanzas sanas y transparencia en el manejo de los recursos, por eso cuenta con el respaldo y confianza de la ciudadanía, afirmó la secretaria general de Loreto Marlén Alvarado Davis.

Al acudir en representación de la alcaldesa Paola Cota Davis, a la reunión con las alcaldesas de Mulegé, Comondú y La Paz y los tesoreros de los 5 municipios, el X Ayuntamiento de Loreto, refrendó su compromiso con los Ayuntamientos en materia de coordinación de esfuerzos financieros.

En reunión de trabajo encabezada por el primer mandatario sudcaliforniano Víctor Manuel castro Cosío, y teniendo como marco la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, la funcionaria reconoció que el uso consciente y claro del dinero del pueblo ayuda a mantener finanzas sanas para brindar mayor bienestar y desarrollo a la población.

Alvarado Davis enfatizó que el gobierno de Paola Cota, trabaja cerca de la gente y en coordinación con los tres niveles de gobierno, haciendo equipo porque la prioridad es población y el desarrollo de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *