ISJ invita a jóvenes de Mulegé a participar en Torneo de Voleibol Playero

  • Se llevará a cabo el 18 de agosto de agosto en la ciudad de Santa Rosalía

La Paz, Baja California Sur., 21 de julio (2023).- El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) invita a las y los jóvenes entre 18 a 25 años de edad, a participar en el torneo de voleibol playero “parejas” como parte de las actividades realizadas en el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto.

El 18 de agosto a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo el teste torneo en la cabecera municipal, Santa Rosalía, el lugar se dará a conocer en próximos días y los interesados podrán inscribirse a través del teléfono (646) 17 9 2333.

Con el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia entre las juventudes, las y los participantes contarán con un incentivo monetario como parte de la premiación; el primer lugar será acreedor a $3,000 pesos, $2,000 pesos al segundo y por último, $1,000 pesos al tercero. 

Nayeli Arvizu Villegas, titular del ISJuventud, anunció que con motivo de esta fecha, se estarán llevando a cabo diversas actividades en coordinación dependencias de los diferentes municipios, para promover el papel esencial de dicho sector en la sociedad.

Para finalizar, Arvizu Villegas mencionó que el H. VII Ayuntamiento de Mulegé, el Instituto Municipal de la Juventud de Mulegé y el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, también participan como parte de la coordinación del torneo de voleibol playero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *