BURÓ POLÍTICO / RESPALDO MUTUO / POR ARIEL VILCHIS

BURÓ POLÍTICO / RESPALDO MUTUO / POR ARIEL VILCHIS

Es semana de corcholatas y no se podía esperar menos en la visita a Baja California Sur de la aspirante a Coordinar la Defensa de la 4T Claudia Sheinbaum. El lleno total de la Arena La Paz ratificó lo que  es obvio, la ex jefa de la CDMX tiene lazos fuertes con la capital del estado. 

Su reconocimiento al trabajado del gobernador, y en particular de la alcaldesa Milena, refrendan el compromiso de apoyo mutuo que tienen Sheinbaum-Quiroga. De eso no quedó duda. 

Cabe destacar también el respaldo que le brindaron el dirigente del SNTE; el dirigente del partido Nueva, Alianza Conrado Mendoza, y el del partido Verde, Andrés Liceaga; Así como simpatizantes de Morena de Los Cabos, como fue la presencia del delegado municipal de CSL Raymundo Zamora. 

De la asamblea informativa queda el mensaje claro en dos sentidos: el primero y fundamental, que continúe la cuarta transformación en México; el segundo, que es tiempo de mujeres -según lo dicho por la propia Claudia Sheinbaum-. 

Las encuestas hasta el momento la colocan en franca ventaja sobre las demás corcholatas, veremos qué sucede con la definitiva que será más o menos en un mes. 

Por lo pronto, hoy visita la entidad Adán Augusto López, otra de las corcholatas que tiene su favorito en BCS en la figura del operador político con amplia experiencia Homero Davis Castro. 

Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *