Egresan 1 mil 988 estudiantes de CECyTE BCS

  • Llevó a cabo actos protocolarios de clausura de fin de cursos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECyTE B.C.S.) realizó el acto protocolario de graduación de 1988 estudiantes en diversas carreras técnicas. Este logro destaca la excelencia educativa y el liderazgo como el subsistema de educación media con mayor matrícula y cobertura en el estado.

Las ceremonias de graduación fueron un momento memorable para los estudiantes que concluyeron exitosamente sus estudios en las carreras técnicas de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Servicios de Hotelería, Ventas, Ecoturismo, Producción Industrial de Alimentos, Mantenimiento Industrial y Programación, así como en la especialidad de Bachiller en Tecnologías de la Información y Comunicación.

El director general del Colegio, Roberto Pantoja Castro, felicitó a los estudiantes egresados por su destacado logro y les invitó a ser personas de bien para nuestra sociedad. Enfatizó la importancia de vivir guiados por los valores familiares y éticos, buscando siempre contribuir al mejoramiento de nuestra entidad.

En esta generación, cabe destacar la graduación de los primeros estudiantes de Formación Dual, con un total de 35 jóvenes que han demostrado la capacidad de combinar la teoría y la práctica en su formación educativa.

El CECyTE B.C.S. es una institución comprometida con la educación de calidad y el desarrollo integral de los estudiantes. Con sus 11 Planteles CECyT y 12 Centros ubicados en los municipios de Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos, el colegio se esfuerza por brindar una educación accesible y de excelencia en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *