Reconoce gobernador VCC a GAP, entregó unidades a bomberos de La Paz y Guerrero Negro

  • Sesiona Comisión Consultiva

La Paz, Baja California Sur., 11 de julio (2023).- Al acudir a la sesión de la Comisión Consultiva del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en donde se dieron a conocer avances y retos que tiene la empresa para hacer más eficiente la movilidad aérea, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reconoció el esfuerzo que se hace para seguir impulsando su desarrollo con compromiso social.

Esto, luego de conocer que el GAP lleva a cabo diversas acciones que impulsan la educación y otras que representan beneficios directos para la comunidad, como la entrega de dos unidades que serán destinadas para los cuerpos de bomberos de La Paz y Guerrero Negro, además de sumarse a actividades que están enfocadas a los sectores más vulnerables.

En presencia del director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico, Raúl Revuleta Musalem, el Gobernador hizo notar la importancia de que las empresas locales se sumen a este esfuerzo que llevan a cabo autoridades del gobierno estatal y municipal, un gesto que se agradece, comentó.

“Agradecemos la decisión del grupo porque ayudan mucho a nuestras comunidades. Es una inversión grande de más de 4 millones de pesos, que junto con las bancas que ya se utilizan en espacios públicos del estado, suman cerca 5 millones de pesos para ayudar a La Paz y el estado”, agregó el Ejecutivo estatal.

Durante la reunión de la Comisión Consultiva del GAP, Castro Cosío hizo entrega de un reconocimiento al Capitán Piloto Aviador Juan José Hernández Rodríguez, por cumplir 30 años de servicio y con más de 15 mil horas de vuelo.

Posteriormente, ya concluida la reunión de la Comisión, y acompañados por la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, se hizo la entrega formal de las dos unidades para los bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *