Rutas seguras y accesibles para todas las familias que habitan la zona rural: Paola Cota

  • La alcaldesa agradeció los residentes de estas zonas por su paciencia y apoyo durante este proceso de rehabilitación

Loreto, Baja California Sur., 11 de julio (2023).- Enfocándonos a mejorar la infraestructura de los caminos de varias zonas de nuestra comunidad, estas últimas semanas hemos trabajado desde La Poza Verde hasta Los Cachorones, pasando por Los Divisaderos, Los Corrales Viejo, La Engañoza y La Siempre Viva.

Así lo informó la presidenta municipal Paola Cota Davis, destacando que el X Ayuntamiento que encabeza, trabaja incansablemente para garantizar rutas seguras y accesibles para todas las familias que habitan la zona rural.

“Sabemos lo importante que son estos caminos para nuestras comunidades rurales, ya sea para el transporte de productos agrícolas, el acceso a servicios básicos o simplemente para conectar a las personas y nuestro compromiso desde el primer día, elevar la calidad de vida de quienes habitan este municipio.  

La alcaldesa agradeció los residentes de estas zonas por su paciencia y apoyo durante este proceso, de rehabilitación.

Reconoció que los caminos rurales, son indispensables para concretar un desarrollo rural sostenible en especial en las pequeñas localidades como Loreto, comunicándolo con los mercados del resto del estado potencializando su economía, sobre todo para abatir la pobreza por falta de oportunidades.

“Nuestro compromiso es y seguirán siendo trabajar 𝘢𝘳𝘥𝘶𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴 para bien de las familias que habitan en ella”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *