Los Cabos mantiene como prioridad gestión eficiente y efectiva a la población

  • Se hizo entrega de boletos de avión para apoyar en el traslado a 2 personas que requieren atención médica

Los Cabos, B.C.S.- 10 julio 2023.- En respuesta a las diversas solicitudes ciudadanas, el Gobierno de Los Cabos continúa haciendo entrega de apoyos sociales y priorizando la atención directa a la población, así como el cumplimiento a los compromisos trazados.

Al respecto la directora municipal de Atención Ciudadana de la XIV Administración Municipal, Dina Margarita De La Paz Araiza, indicó que como parte de estas acciones se realizó la entrega de boletos de avión en Cabo San Lucas para apoyar en el traslado a 2 personas que requieren atención médica especializada.

Asimismo, la servidora pública refrendo el compromiso del Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, de seguir garantizando que los programas sociales lleguen hasta el último rincón del municipio, además de continuar fortaleciendo la atención directa a la población con el máximo sentido humano.

“Nuestro objetivo es garantizar que cada persona que se acerca a nuestras oficinas obtenga la ayuda que requiere de manera eficiente, estamos comprometidos en mantenernos firmes en ese sentido, marcar diferencia en la vida de la ciudadanía es lo que verdaderamente importa”, expuso De La Paz Araiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *