Alcalde Óscar Leggs continúa con acciones para bienestar de cabeños

  • En San Bernabé dieron inicio a las obras de electrificación para esta comunidad y para Santa Catarina
  • Realizaron recorrido por el Hospital General de San José del Cabo para conocer las necesidades de la clase trabajadora

Los Cabos, B.C.S., 10 julio 2023.- El alcalde Óscar Leggs Castro, se encuentra en gira de trabajo por el municipio de Los Cabos en conjunto con el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, donde refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en el programa de combate a la mosca de la fruta y seguir con la electrificación de sectores.

Desde San Bernabé, en San José del Cabo, dieron inicio a las obras de electrificación para esta comunidad y para Santa Catarina. Así mismo, informaron el avance del Plan de Emergencia contra la Mosca de la Fruta, un gran reto al inicio de la administración, pues se estuvo a punto de perder el estatus sanitario; Castro Cosío destacó que gracias a que han reducido su captura hasta en un 90% consiguieron el reconocimiento de calidad de Estados Unidos, y enviaron 40 toneladas de mango, con un potencial de colocación de 8 mil toneladas.

Aunado a esto, realizaron un recorrido por el Hospital General de San José del Cabo para conocer las necesidades de la clase trabajadora, además de entregar equipo de oficina para el mejor desempeño de sus actividades; ya que Leggs ha señalado en reiteradas ocasiones que la salud, es el eje rector de su administración dentro de un Gobierno con sentido humano,  y del que seguirán trabajando por el bienestar de sus habitantes.

Por su parte, el gobernador reconoció el compromiso y la entrega del personal médico y de enfermería así como a los médicos cubanos que han reforzado la salud en todo nuestro estado. Finalmente agradeció al alcalde Óscar Leggs por donar el terreno, que es solo una muestra de las acciones que no siempre se ven, pero que son fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *