Alcalde Óscar Leggs encabezó Congreso Los Cabos Sostenible para impulsar inversión

Los Cabos, B.C.S. 07 julio 2023.- Con la finalidad de estimular y servir como guía a quienes pretendan invertir en este municipio, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, llevó a cabo la presentación del libro “Invierta Los Cabos, Paraíso Sostenible con Potencial para Invertir”, donde se plasman las riquezas naturales, turísticas, culturales y de capital humano que hacen que hoy por hoy, Los Cabos sea el destino premium de México.

Dicha presentación se llevó a cabo en el marco del segundo día del Congreso de Los Cabos sostenible, en presencia de estudiantes, personas empresarias y servidoras públicas, donde el alcalde Oscar Leggs Castro explicó la producción editorial: ‘’soy un firme convencido y he sido testigo del círculo virtuoso de la inversión privada que se convierte en mejores oportunidades de vida para todos; en este libro, plasmamos las riquezas naturales, turísticas, culturales y de capital humano; en este material queda de manifiesto y de manera muy clara el gran potencial de Los Cabos como destino para invertir, con competitividad, sostenibilidad y diversificación económica y sobre todo, el firme compromiso y determinación de nosotros como Gobierno Municipal de ser facilitadores de la inversión y que los recursos emanados sean aplicados con transparencia y eficacia en mejorar el desarrollo social de la ciudadanía’’, abundó.

Asimismo, reiteró que Los Cabos lo tiene todo para que su inversión se convierta en exitosos negocios: ‘’a lo largo de las 75 páginas de “Invierta Los Cabos, Paraíso Sostenible con Potencial para Invertir”, puntualizamos los sólidos factores con los que cuenta nuestro destino que lo hacen un gran atractivo para la inversión. Como Gobierno, nuestra visión está en la sostenibilidad y para ser sostenibles, tenemos que pensar en la diversificación de nuestra economía, por ello, en este libro hablamos de segmentos del mercado turístico, que desde esta administración municipal hemos fomentado con gran determinación, como el turismo de reuniones, el turismo deportivo, el turismo ecológico y de actividades rurales’’, aseveró.

Cabe destacar que, en esta editorial se exponen y resaltan las grandes oportunidades de inversión que hay en el sector primario, principalmente en la agricultura y la ganadería: ‘’con este trabajo y como Gobierno Municipal nos abrimos al mundo y lanzamos una gran invitación a invertir. Los Cabos les ofrece un gran potencial para hacer negocios en un entorno seguro, con la mano de obra mejor calificada y de calidez humana. Hoy los invitamos a sumarse al gran desarrollo de este municipio, donde generemos juntos un destino turístico modelo a nivel internacional, un destino sostenible, incluyente y de gran desarrollo social’’, concluyó el munícipe cabeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *