Recibe DIF La Paz donación de conferencia «Cómo tratar con gente difícil»

  • El recurso será destinado al Programa de Entrega de Zapatos Escolares

La Paz, Baja California Sur., 07 de julio (2023).- El Sistema Municipal DIF La Paz recibió una donación por parte del reconocido Dr. César Lozano y su equipo de trabajo, los fondos donados corresponden a la recaudación obtenida durante la reciente conferencia titulada «Cómo tratar con gente difícil», informó su titular, Carla Jonguitud.

Señaló que la donación recibida corresponde a 40 mil pesos, los cuales serán destinados al Programa de Entrega de Zapatos Escolares, el cual tiene como objetivo adquirir calzado para niñas y niños de atención prioritaria dentro del municipio de La Paz, de acuerdo con un padrón que se actualiza durante todo el año en las jornadas multidisciplinarias y consultas médicas llevadas a cabo tanto en la zona rural como en la urbana.

Cabe señalar, que este recurso se suma a los fondos recaudados durante la pasada «Carrera de Colores», celebrada el mes de junio en conmemoración del mes de la paternidad. Dicha carrera destina la totalidad de lo recaudado al mencionado programa, y tiene como meta entregar más de 250 pares de zapatos a las niñas y niños del municipio de La Paz.

La Directora del Sistema Municipal DIF La Paz, expresó “agradecemos al Dr. César Lozano y a su equipo de trabajo por esta donación que beneficiará de manera directa a las y los niños inscritos en el padrón del programa de entrega de zapatos escolares, a realizarse durante los primeros días del mes de agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *