Loreto presente en reunión con la Coordinadora Nacional de Protección Civil

  • “Estamos preparados para atender las contingencias trabajando estrechamente en coordinación con los tres niveles de gobierno, para actuar en el momento oportuno, buscando siempre proteger la integridad de las y los loretanos”: P.C.

Loreto, Baja California Sur., 06 de julio (2023).- Con el tema de “Limpieza de arroyos y refugios” el titular de Protección Civil de Loreto, Enrique Hernández Brandi, acudió este miércoles a la reunión con la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, en la sala gobernadores del Palacio de Gobierno en la capital del estado. 

Encabezada por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y la Coordinadora Nacional de Protección Civil, se presentó por parte de la Subsecretaría de Protección Civil BCS, un informe detallado de los trabajos preventivos y de preparación que se realizan en coordinación con los 3 órdenes de gobierno, para la presente temporada de lluvias y ciclones tropicales.

Loreto, gobernado por la alcaldesa Paola Cota Davis, quien está muy atenta al trabajo que realiza Protección Civil, estuvo presente en este importante encuentro, donde cada representante de los municipios sudcalifornianos, recibió orientación y asesoría sobre el sentido de la limpieza de arroyos y albergues; así como lo referente a evacuación efectiva y preventiva.

En ese sentido, el titular de P.C. en el municipio, afirmó que Loreto se encuentra preparando para atender las posibles contingencias y, por indicaciones de la alcaldesa Paola Cota, está estrechamente en coordinación con los tres niveles de gobierno, para actuar en el momento oportuno, buscando siempre proteger la integridad de las y los loretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *