Supervisa Alcaldesa limpieza de arroyos y albergues en La Paz

  • Acompañada por la Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa

La Paz, Baja California Sur., 06 de julio (2023).- La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza de arroyos y el acondicionamiento de los albergues, que estén listos para cualquier eventualidad en esta temporada de lluvias y ciclones 2023.

Estuvo acompañada por la Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa y el Subsecretario de Protección Civil en el Estado, Benjamín García Meza, con quienes recorrió algunos sitios para verificar las acciones preventivas que se han venido implementando.

Al respecto la Alcaldesa expresó que “este programa de limpieza en la ciudad de La Paz, se inicio hace algunas semanas con la participación de distintas dependencias, es por eso que han tenido un impacto importante, seguiremos trabajando en conjunto para la limpieza de los principales cauces”.

Por su parte, la Coordinadora Nacional de Protección Civil, destacó que las acciones emprendidas de manera coordinada por los tres órdenes de gobierno, tienen como finalidad salvaguardar la integridad de la población frente a una emergencia.

Finalmente, Quiroga Romero destacó que los albergues han sido acondicionados, el Ayuntamiento de La Paz está preparado para recibir a las personas ante cualquier eventualidad que se presente, agradeciendo el apoyo recibido por parte del Gobierno Federal y Estatal, lo que ha permitido implementar estas acciones preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *