DIF Loreto emprenderá una intensa campaña de optometría

  • El programa, se ha mantenido constante llegando cada vez a más personas de todas las edades con algún padecimiento visual

Loreto, Baja California Sur., 04 de julio (2023).- El próximo 11 de julio se realizará una campaña visual en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con un horario de 10:00 am. a 3:00 pm., donde se estarán ofreciendo lentes a bajo costo; examen por computadora y lentes “antiblue” para computadora.

Dora Elda Oropeza Villalejo, titular del DIF municipal en Loreto, destacó que el programa “Salud Visual”, ha sido una constante de la administración que encabeza Paola Cota Davis, porque el propósito de la alcaldesa, es que la salud de las personas en condición vulnerable sea atendida de manera oportuna, a través de la campaña de optometría.

El programa, ha sido una prioridad en la administración de Paola Cota Davis, y se ha mantenido constante llegando cada vez a más personas de todas las edades con algún padecimiento visual.

Añadió que con tan sólo el 50% de anticipo, los y las interesadas, pueden apartar su cita y lentes, solicitando agendarse directamente en el DIF Municipal.

Para finalizar, la funcionaria precisó que la alcaldesa Paola Cota Davis, ha girado instrucciones para que este beneficio llegue a todos los rincones del municipio, por ello en el DIF de Loreto, se trabaja permanentemente para brindar a todas las personas las mismas oportunidades y que accedan a los recursos necesarios para disfrutar de calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *