Celebran Carrera Ciclista Infantil en Canalecón

  • Participaron alrededor de 70 niños en la Segunda Fecha Estatal de Ciclismo Infantil 2023

La Paz, Baja California Sur., 03 de julio (2023).- Con la participación de alrededor de 70 niñas, niños y jóvenes, se celebró la Segunda Fecha Estatal de Ciclismo Infantil 2023, sobre el Canalecón en coordinación con la Escuela de Ciclismo La Paz, que pertenece al programa Impulso informó el Director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

Destacó que gracias a la rehabilitación del Canalecón que el Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo, ahora se cuenta con un espacio más para la realización de actividades deportivas y recreativas al Sur de la ciudad, como en esta ocasión donde se dieron cita familias enteras de La Paz y de Los Cabos para apoyar a sus hijas e hijos.

“El ambiente deportivo que vivimos durante la carrera ciclista y ver cómo cada participante se esforzó para dar su mayor esfuerzo, nos motiva a seguir impulsando el desarrollo de más competencias deportivas, principalmente en un área como el Canalecón, ya que es ideal para este tipo de eventos donde se concentran familias completas”.

Los ganadores del evento fueron en la categoría 14 años, Juan Diego Alvarado y Mayline Chong Cozar; en 13 años, Raydel Alejandro Estrada y María Fernanda; en 12 años, Iker Alejandro Reyes y Trixie Álvarez; en 11 años, Martin Sandez y Renata Morales; en 10 años, Alejandra Campuzano.

Asimismo, en la categoría 7 años, Mateo Moreno; en 6 años, Camila Villarreal; en 5 años, la campeona fue Susana Dosamante y en la categoría Pañales triunfo Sofía Dosamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *