Entregará SEP vales para útiles y uniformes antes del fin de ciclo escolar

  • Se canjearán en 160 establecimientos acreditados

La Paz, Baja California Sur., 03 de julio (2023).- Como un apoyo directo a la economía de las familias sudcalifornianas, la Secretaría de Educación Pública entregará los vales para útiles y uniformes escolares antes de cerrar el ciclo 2022-2023, informó René Núñez Cosío, director de Administración y Finanzas de la dependencia estatal.

Precisó que la inversión asciende a 73.8 millones de pesos y beneficiará a 142 mil estudiantes de nivel básico, quienes recibirán en su respectivo centro escolar, a partir del día 14 y hasta el 18 de julio, los vales canjeables en 160 establecimientos acreditados en los cinco municipios de la entidad.

Apuntó que este año se registraron 98 proveedores y añadió que el próximo 7 de julio se entregarán las constancias de acreditación a 160 puntos de venta, para que a su vez puedan anunciarse como centros de canje.

Núñez Cosío comentó que la intención de estos apoyos es facilitar a las madres, padres de familia y tutores la adquisición de útiles y uniformes escolares, como una contribución al avance educativo de las niñas, niños y adolescentes de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *