12 de julio de 2024

Recibirá Loreto inversión en infraestructura urbana y deportiva

Se aprobaron las principales obras y acciones para el municipio.

  • Aprueba el Comité Técnico del FOIS las obras y acciones de este 2024
  • En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y Municipal, se priorizaron las necesidades del municipio

Loreto, B.C.S. Cumpliendo la palabra con obras y acciones seguras y de calidad para todas y todos, seguimos trabajando por Loreto afirmó la presidenta municipal Paola Cota Davis.

Luego de presidir la sesión con el Comité Técnico del Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social de Loreto (FOIS), la alcaldesa anunció que se aprobaron las principales obras y acciones para el municipio, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y Municipal, se priorizaron las necesidades del municipio.

En ese sentido, la alcaldesa anunció las siguientes obras: la instalación de la pista de tartán, dentro de la Unidad Deportiva Rogelio Cortés, que sin duda dará un excelente resultado a los entrenamientos y resultados en el deporte a la juventud loretana; la construcción del área del Gimnasio del Box, un espacio moderno y adecuado para que desarrollen todas sus habilidades deportivas, ambas obras muy esperadas por la niñez loretana.

Así mismo, se continuarán las  obras de concreto hidráulico en el boulevard Golfo de California, la renivelación   con carpeta asfáltica en las calles de la colonia “Exploradores”, mejoras que aseguran calidad de vida para los vecinos; en  la calle Eduardo Estrada entre carretera transpeninsular y Modesto Sánchez Mayor se realizará trabajo de pavimentación, facilitando la conectividad y accesibilidad de la zona; el embellecimiento del Malecón Costero con la rehabilitación del alumbrado, mobiliario y herrería.

También, anunció la adquisición de equipamiento una retroexcavadora un camión vactor y un camión cisterna mejor conocida como pipa que tanta falta hace para distribuir el vital líquido a nuestras familias.

Finalmente, Cota Davis agradeció a todos los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social de Loreto (FOIS), el apoyo que siempre han brindado y el trabajo en equipo realizado, por el bien de las y los loretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *