17 de julio de 2024

Gobernador VMCC reconoce a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

La Paz, BCS. 8 de julio, 2024.- En emotiva ceremonia celebrada en la Sala de Gobernadores del Palacio de Gobierno, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reconoció el esfuerzo, dedicación y responsabilidad de cuatro estudiantes de sexto grado que se destacaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.

Estos jóvenes, provenientes de diversas modalidades de educación primaria, recibieron tablets, reconocimientos y becas otorgadas por una institución bancaria, vigentes durante toda su educación secundaria.

Los galardonados son Eduardo Saavedra Villavicencio, de la escuela Primaria Álvaro Obregón en La Paz; Kevin Humberto Jara Ruiz, del plantel Emiliano Zapata en el Ejido Ley Federal de Aguas #1, municipio de Comondú; Iván David Reynoso Rodríguez, del Instituto Jean Piaget en la capital del estado; y Michel Guadalupe Avilés Geraldo del Centro Comunitario Conafe en el poblado de Los Tamales.

Estos estudiantes se destacaron entre más de 14 mil participantes en la primera etapa del concurso, ganándose el elogio del gobernador, quien felicitó a los estudiantes, maestros, padres y madres que contribuyeron a este logro.

Alicia Meza Osuna, secretaria de Educación en la entidad, también resaltó la importancia del apoyo familiar y la dedicación de los educadores en el éxito de los estudiantes. Subrayó cómo el compromiso de padres, maestros, supervisores y jefes de sector es fundamental para el desarrollo académico de los niños.

El gobernador Castro Cosío motivó a los ganadores a mantener su entusiasmo y dedicación en el próximo ciclo escolar, alentándolos a seguir por el camino que los llevará a ser mejores personas y ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *