23 de julio de 2024

Inició proceso de integración del III Informe BCS; «acto será en Comondú»: Saúl González

Saúl González Núñez.

Saúl González Núñez. Secretario General de Gobierno BCS.

El secretario general de Gobierno, José Saúl González Núñez, dio a conocer que se ha puesto en marcha el proceso administrativo para la realización del tercer informe de Gobierno que será este año en Comondú.

En entrevista, González Núñez expuso que la fecha establecida en la Constitución para la entrega del documento oficial que contiene el estado que guarda la administración pública es el 15 de noviembre.

Mencionó que en esta administración se ha establecido el formato de realizar, posterior a la entrega formal al poder legislativo, un acto ciudadano en el que el gobernador y los secretarios emiten un mensaje. En esta ocasión dicho acto se realizará en Ciudad Constitución tentativamente el 22 de noviembre.

Saúl González. Secretario General Gobierno de BCS.

El funcionario mencionó que dentro del proceso de organización se estarán realizando la toma de protesta a los comités sectoriales, se realiza ya el proceso de integración de la información en todas las áreas y se están llevando a cabo reuniones periódicas de evaluación y análisis de la información que contendrá el tercer informe de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *