23 de julio de 2024

Inauguran Biblioteca Infantil “Abrapalabra” en Ampliación Navarro Rubio

La Paz, BCS – El Sistema Municipal DIF La Paz inauguró la Biblioteca Infantil “Abrapalabra” en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ampliación Navarro Rubio.

El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, y la Directora del DIF La Paz, Carla Jonguitud.

Esta nueva biblioteca, gratuita para el público, está diseñada para ofrecer un entorno adecuado para el aprendizaje y la diversión de los niños de la colonia y sus alrededores. La inversión para su puesta en marcha fue de 300 mil pesos, incluyendo la contratación de una bibliotecaria para asegurar la calidad de los servicios.

BIBLIOTECA ABRAPALABRA NAVARRO RUBIO.

Actualmente, más de 25 niños ya se benefician de este espacio participando en actividades educativas y recreativas. Durante la inauguración, la Alcaldesa realizó el corte del listón, subrayando su compromiso con proyectos que promueven el desarrollo integral de los menores.

El DIF La Paz destacó el esfuerzo colectivo que hizo posible este proyecto, esperando que más niños se sumen a disfrutar de “Abrapalabra” en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *