17 de julio de 2024

Designan a titulares del Instituto Municipal de las Mujeres y Tesorería Municipal de La Paz

  • Christa González Robinson y Jassiel Enríquez Varela asumirán los cargos.

En sesión ordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, tomó protesta a quienes asumirán las responsabilidades de la Dirección General del Instituto Municipal de las Mujeres y de la Tesorería Municipal, Christa González Robinson y Jassiel Enríquez Varela, respectivamente.

Cabe señalar que Enríquez Varela se desempeñó como director de Ingresos Municipales durante la presente administración, recientemente asumió el puesto de encargado de despacho del área. Por su parte, González Robinson, ha destacado por su activismo en defensa y protección de los derechos de las mujeres.

Al respecto, la Edil señaló que, “las titulares de la Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres, Paola Arzate, y la Tesorera Municipal, Sara Beltrán Navarro, presentaron renuncia con carácter de voluntaria e irrevocable a los cargos que venían desempeñando, por tal razón, someto a consideración de este Cabildo los nombres de las personas que propongo para ocupar dichas funciones. Resulta relevante manifestar que las personas propuestas cumplen con cada uno de los requisitos que la normatividad exige”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *