14 de julio de 2024

Invitan a participar en eco talleres en San José del Cabo

Los Cabos, B.C.S., 28 junio 2024.- Con la finalidad de promover la consciencia ambiental y el compromiso con la sostenibilidad en la comunidad, la Dirección General de Servicios Públicos, a través del área de Cultura Ambiental y bajo la coordinación de Zoila Chiquete Bastidas, continúa impartiendo los eco talleres dedicados al uso creativo del material reciclado. Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía a sumarse a dicho programa.

Estos eco talleres representan una oportunidad única para aprender y explorar formas innovadoras de reutilizar materiales que comúnmente se consideran desechos. Durante las sesiones, las personas participantes tienen la oportunidad de descubrir técnicas y métodos para transformar objetos reciclados en piezas únicas de arte y utilidad práctica.

«Nos entusiasma ofrecer estos eco talleres como una forma de promover la consciencia ambiental y que esta iniciativa no solo inspire la creatividad, sino que fomente prácticas responsables de manejo de residuos», indicó la Coordinadora de Cultura Ambiental, Zoila Chiquete Bastidas.

Los eco talleres están diseñados para personas de todas las edades y niveles de habilidad, y se llevarán a cabo en las instalaciones de Servicios Públicos ubicadas en la carretera Transpeninsular, a un costado del edificio de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en San José del Cabo: ‘’Para quienes estén interesados, es importante enviar una solicitud al número de celular (624)125-0151 o acudir directamente a las oficinas de Servicios Públicos para solicitar más información, también pueden consultar la página de Facebook: Servicios Públicos Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *