16 de julio de 2024

Llama Gobernador a jóvenes a “dar a la nación un rumbo más justo y equitativo”

  • El Ejecutivo Estatal encebezó la ceremonia de graduación del Cobach 11; reconoció el esfuerzo de maestros y padres de familia

El Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío asistió a la ceremonia de graduación del plantel 11 del Colegio de Bachilleres del Estado, generación 2021-2024 donde reconoció el esfuerzo de las maestras, maestros, padres de familia pero sobre todo de los jóvenes, quienes son el pilar esencial para el desarrollo de nuestro pueblos.

El titular del Ejecutivo estatal alentó a los graduados a poner sus conocimientos al servicio de la sociedad, buscando siempre ser inclusivos y respetuosos, pues son la esperanza viva que dará un giro mucho mejor a lo que viene.

Durante su intervención, el Mandatario reconoció el trabajo desempeñado por los egresados, por ello “la idea de respaldarlos a través de becas es aquella que justamente busca que la juventud de nuestra tierra, se encuentre bien preparada, capaz de darle a la nación y a su familia un rumbo diferente, más justo y equitativo”.

Exhortó a los recién graduados a ser personas de honor, prepararse para servir a su patria, pues al lado de sus padres serán la fuerza y el pilar principal de esta nación. “Sigan siempre por el camino del saber, de la fraternidad y la solidaridad; mucho éxito bachilleres, que viva el Colegio número 11, los Colegios de Bachilleres de Baja California Sur, viva la juventud de nuestra tierra”, dijo finalmente.

Graduación Cobach 11 La Paz. Ciclo Escolar 2023-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *