17 de julio de 2024

Ofertarán más 30 vacantes de empleo en jornada de reclutamiento

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS) a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNEBCS) realizará este miércoles 26 de junio jornada de reclutamiento “La Chamba Nos Une”, en el Jardín Velasco, de 9:00 a 14:00 horas, donde ofertarán plazas para laborar en la empresa Roca Fosfórica de México (ROFOMEX), municipio de La Paz, informó Vladimir Torres Navarro, titular de la institución.

Al respecto, informó que ROFOMEX estará realizando entrevistas presenciales a interesados en cubrir más de 30 plazas para mujeres y hombres en oficios de vigilantes, supervisor de control ambiental, analista de seguridad de mina, auxiliar de adquisiciones, analista de comunicaciones, analista jurídico, auxiliar bombero, así como asistente de despacho.

Finalmente, Torres Navarro, reiteró el llamado a la ciudadanía en búsqueda de un empleo formal a asistir a esta jornada, solo es necesario que los interesados se acerquen a las instalaciones del Jardín Velasco, ubicado en 5 de mayo, esquina. Revolución de 1910, Colonia. Centro, con ello el sector patronal se vincule de manera óptima con las y los vacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *