13 de julio de 2024

Ofrece Casa de Cultura cursos de verano para niños y niñas

Con el objetivo de fomentar actividades recreativas y de aprendizaje, así como el esparcimiento de niñas y niños durante el periodo vacacional, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) invita a la niñez y jóvenes de 4 a 17 años a los cursos de verano que se llevarán a cabo en la Casa de Cultura del Estado, a realizarse del 22 de julio al 9 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, informó su titular, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.

“Se requiere seguir ofreciendo actividades que contribuyan a las nuevas generaciones a reactivar su gusto por la cultura y las artes, qué mejor manera que a través de cursos que fortalezcan la práctica de los mismos”, comentó.

En este sentido, mencionó que se ofertarán talleres de manualidades, dibujo y pintura, caricatura editorial, baile moderno, baile k-pop, teatro infantil, guitarra, música moderna y guitarra para principiantes.

Finalmente, Caballero Gutiérrez, precisó que el cupo es limitado, quienes deseen participar deberán inscribirse a partir del 1 de julio, en la Casa de Cultura, ubicado en Francisco I. Madero #825 e/ Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, Colonia El Esterito. Tendrá un costo de $450 pesos, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *