22 de junio de 2024

Realizan jornada de limpieza en panteones de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 07 de junio 2024.- La Dirección General de Servicios Públicos, encabezada por Leonel Leyva Luna, a través de la Coordinación de Panteones, intensificó este jueves 06 de junio sus labores de limpieza y retiro de maleza en todos los panteones del municipio, con el objetivo de garantizar a la ciudadanía cementerios en óptimas condiciones.

‘’Con el propósito de mantener los panteones municipales en un estado digno y respetuoso, el equipo de la Dirección de Servicios Públicos ha redoblado esfuerzos para llevar a cabo una exhaustiva limpieza de estos espacios. La eliminación de maleza y la limpieza de áreas comunes no solo contribuyen a mejorar la estética de los panteones, sino que promueven un entorno más seguro y saludable para quienes los visitan’’, informó el titular de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna.

Asimismo, el servidor público enfatizó la importancia de estas labores de mantenimiento, destacando el compromiso de brindar servicios de calidad a toda la comunidad: «Nuestro objetivo es garantizar que los panteones municipales sean espacios dignos y adecuados para honrar a nuestros seres queridos», afirmó.

Para finalizar, Leyva Luna reiteró su compromiso de continuar con estas labores de limpieza y mantenimiento, con el fin de asegurar que los panteones municipales sean espacios dignos de memoria y reflexión para toda la comunidad de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *