17 de julio de 2024

Sostiene IEEBCS reunión con Órganos Desconcentrados

  • El consejero presidente, consejeras y consejeros electorales, así como titulares de áreas sostuvieron una reunión de trabajo con las presidencias de los consejos distritales y municipales

El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) sostuvo una reunión de trabajo con las presidencias de los Órganos Desconcentrados, es decir, los consejos distritales y municipales, con el objetivo de afinar los últimos detalles rumbo a la jornada electoral este próximo domingo 2 de junio.

Dentro de la reunión, los titulares de las distintas áreas del IEEBCS llevaron a cabo presentaciones con temas de interés para los órganos desconcentrados, como lo son el Programa de Resultados Electorales Preliminares, la participación ciudadana, los trabajos de los Supervisores Electorales Locales (SEL) y los Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL), la jornada electoral, los cómputos distritales y municipales, entre otros.

Así mismo, las personas asistentes compartieron sus dudas, sugerencias y experiencias de procesos electorales anteriores, en un ejercicio de retroalimentación para las actividades venideras.

El consejero presidente del IEEBCS, Dr. Alejandro Palacios Espinosa, agradeció a las presidencias que atendieron el llamado para estar presente en la reunión tanto presencial como virtualmente, pues es de suma importancia mantener una buena comunicación para que los trabajos relativos a la jornada electoral transcurran de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *