La Paz, Baja California Sur., 28 de junio (2023).- Como parte de su visita a Baja California Sur, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, acompañado por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, realizó recorrido por las obras de construcción de los estadios de béisbol en Guerrero Negro y de fútbol en Bahía Tortugas, en el municipio de Mulegé.

El objetivo principal de este recorrido es supervisar el avance y los trabajos realizados con estas importantes acciones que beneficiarán a la comunidad y fomentarán la práctica del deporte en la región.

En Guerrero Negro, el gobernador Castro Cosío y el secretario Meyer Falcón pudieron constatar el arranque de los trabajos de cimentación de la obra que se proyecta concluir para los últimos días del mes de octubre o principios de noviembre.

Dicha instalación contará con todas las comodidades necesarias para la práctica de este deporte tan arraigado en la comunidad. Además, el estadio cumplirá con las especificaciones de un campo de juego profesional; “sin duda, una de las mejores obras que se han hecho en Guerrero Negro”, dijo el Gobernador.

En Bahía Tortugas, se constató el inicio en la construcción el campo de fútbol, que se realiza gracias al trabajo conjunto del Gobierno Estatal y la SEDATU. Será un lugar de encuentro para los seguidores de este deporte y brindará una oportunidad para la formación de nuevos talentos.

El Ejecutivo estatal expresó su satisfacción al ver el avance de estos proyectos y resaltó la importancia de invertir en infraestructura deportiva que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad. Agradeció el apoyo y respaldo al Gobierno de la República a través de la SEDATU, lo cual ha permitido que estos sueños se conviertan en realidad en el corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *