Supervisan Gobierno del Estado, SEDATU y Ayuntamiento, obras de mejoramiento urbano en La Paz

La Paz, Baja California Sur., 28 de junio (2023).- El gobernador del estado Víctor Castro Cosío, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, realizaron un recorrido de supervisión de los avances de la construcción del parque deportivo Libramiento Norte, así como de la ciclovía y andador peatonal Daniel Roldán.

“Este proyecto representa una inversión de 343 millones de pesos, el cual busca impulsar la actividad física y el deporte entre las y los paceños y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de todos”, comentó el Mandatario sudcaliforniano.

“Los campos deportivos que operaban en este lugar, se transformarán en un parque con modernas instalaciones más seguras”, agregó, luego de constatar el avance en los trabajos que se espera estén concluidos antes de finalizar el 2023, para que puedan ser utilizados por toda la comunidad.

“Esta obra la requería La Paz, por eso es necesario agradecer a SEDATU y al presidente de la República el voltear a ver a Baja California Sur y darnos estas acciones para la sociedad sudcaliforniana”, dijo Castro Cosío.

Se refirió también a la ciclovía de casi dos kilómetros, la cual dijo, también brindará una opción segura y eficiente para desplazarse en bicicleta, o bien caminando, a las personas que diariamente acuden a esta zona de la ciudad para ejercitarse.

El deportivo, que registra un 36% de avance, se desarrolla en un terreno de casi 10 hectáreas y contará con cuatro campos de beisbol, dos de futbol, espacios con sombra e iluminación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *