23 de julio de 2024

Habrá más becas y apoyos a estudiantes: Homero Davis

  • En el marco del día del Estudiante, el candidato a Senador señala que el segundo piso de la cuarta transformación contempla que todos los niveles educativos sean gratuitos.
  • Con los apoyos también se busca tener mejores espacios de cultura y deporte.

La Paz, BCS. 22 de mayo, 2024.- El segundo piso de la cuarta transformación traerá más becas, más apoyos a jóvenes para que continúen sus estudios y mejores espacios deportivos y de cultura para su desarrollo integral, dijo el candidato a senador por la coalición Morena, PT, PVEM, Homero Davis Castro.

Con motivo de celebrarse el día del estudiante, señaló que desde el Senado de la República y en conjunto con diputados federales, apoyarán las propuestas de quien será presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para mejorar la educación superior y los apoyos a las y los jóvenes estudiantes de México.

Homero Davis comentó que, en los 100 puntos para continuar con la transformación presentados por Sheinbaum, se contempla que todos los niveles educativos deben ser gratuitos para garantizar el mejor desarrollo del país.

“Por eso ha hecho el anuncio, y lo ratificó en Los Cabos, que habrá becas universales para estudiantes de educación media superior y superior y la apertura de más espacios para el desarrollo de la cultura y de la ciencia”, dijo.

Indicó que todos los diputados y senadores de Morena-PT-PVEM apoyarán estas propuestas, para convertirlas en leyes y que cuenten con los recursos necesarios para ponerse en marcha como parte fundamental del segundo piso de la cuarta transformación.

Davis Castro pidió el voto de confianza de las y los ciudadanos el próximo 2 de junio, voto masivo 5 de 5 para las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia y consolidar con ello la transformación de México y de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *